Nunca vio la luz no sintió el calor no sufrió el dolor no vivió el morir
 muy grande la cruz muy chico el honor enana actitud de vivir mejor.  
Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio sólo entonces
 te amaré.

domingo, 16 de enero de 2011

-Él: ¿Me perdonas?
-Ella: ¿Vos me perdonarías?
-Él: No.
-Ella: ¿Por qué iba yo a hacerlo?
-Él: ¿Por qué sos mejor que yo.
-Ella: No sé si puedo ser mucho mejor así que... ¿Por qué te gusto? Si es que te gusto…
-Él: ¿Qué te hace pensar que yo no lo haría?
-Ella: ¿A quién le gusta alguien a quien solo le hace daño?
-Él: Yo soy un idiota.
-Ella: Ya lo sé.
-Él: ¿Sabes por qué te quiero? Porque vos sos mi única oportunidad para mejorar, porque me siento mejor cuando estoy vos...
-Ella: ¿Por lo menos me conoces? Conoces mi canción preferida? Sabes cual es mi película favorita? Mi comida favorita? ¿Sabes algo sobre mí?
-Él: No...
-Ella: ¿Cómo gustas de alguien que no conoces?
-Él: Yo no sé tu música, película, o comida favorita ... Pero sé que te gusta mirar hacia el cielo, y como te pones muy contenta con la luna, sé que cubris tu boca al sonreír, porque odias la forma escandalosa con la que abris la boca y haces que tu sonrisa sea la cosa más dulce que he visto, sé que fingís no ser celosa para ver mi reacción, sé como decis todo por la mirada, yo sé cómo te gusta ver los dibujos de mañana, incluso si te hace parecer infantil, y sé que odias ser contradicha. Sé que sos romántica, pero odias las novelas de televisión para niños. Sé que escuchar todas las palabras en el mundo y no te pones nerviosa, pero sólo escuchas una canción y comenzas a llorar. De todos modos, no me importa saber las cosas triviales acerca vos, me preocupo en ver cosas que nadie ve. Te Quiero, por las cosas pequeñas que hay en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario